Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4253
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSanz-Marcos, Paloma-
dc.date.accessioned2023-05-02T18:30:37Z-
dc.date.available2023-05-02T18:30:37Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationSanz-Marcos, P. (2018). De Aguilera, Joaquín (2016), "La gestión de cuentas en la agencia de comunicaciones de marketing", Madrid, España: ESIC, 2016, 245 pp., ISBN: 978-84-16701- 10-0. CIC. Cuadernos de Información y Comunicación, 23, 231-233. https://doi.org/10.5209/CIYC.60691es_ES
dc.identifier.issn1988-400-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4253-
dc.description.abstractReseña De Aguilera, Joaquín (2016), "La gestión de cuentas en la agencia de comunicaciones de marketing", Madrid, España: ESIC, 2016, 245 pp., ISBN: 978-84-16701- 10-0.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.titleDe Aguilera, Joaquín (2016), "La gestión de cuentas en la agencia de comunicaciones de marketing", Madrid, España: ESIC, 2016, 245 pp., ISBN: 978-84-16701- 10-0.es_ES
dc.title.alternativeCIC. Cuadernos de Información y Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La gestión de cuentas en la agencia.pdf192,16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.