Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4361
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAucar, Bruna-
dc.contributor.authorRocha, Everardo-
dc.date.accessioned2023-05-11T21:15:27Z-
dc.date.available2023-05-11T21:15:27Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationAucar, B., y Rocha, E. (2020). Identidades profesionales, agencias y modelos de negocio: notas sobre la historia de la publicidad en Brasil. Contratexto, (034), 207-224. https://doi.org/10.26439/contratexto2020.n034.4873es_ES
dc.identifier.issn1993-4904-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4361-
dc.description.abstractEste artículo analiza la constitución del campo publicitario a partir del surgimiento de empresas que organizan modelos productivos e identidades profesionales en torno a acciones colectivas. Se parte de la premisa de que la agencia era la institución responsable por rastrear las condiciones de existencia de un segmento, previamente inexistente. El estudio se centra en el examen de los primeros acuerdos profesionales instituidos por agencias entre mediados del siglo XIX y principios del XX en los Estados Unidos y Europa y la reproducción posterior de este padrón comercial en Brasil. Por lo tanto, buscamos resaltar, con los antecedentes históricos de estas agencias pioneras, el surgimiento de funciones profesionales y sus formas combinadas de acción para el reconocimiento social de la publicidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherContratextoes_ES
dc.subjectacciónes_ES
dc.subjectcolectivaes_ES
dc.subjectpublicitarioes_ES
dc.titleIdentidades profesionales, agencias y modelos de negocio: notas sobre la historia de la publicidad en Brasiles_ES
dc.title.alternativeContratextoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Identidades profesionales.pdfIdentidades profesionales1,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.