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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía, José-
dc.date.accessioned2023-05-30T19:57:27Z-
dc.date.available2023-05-30T19:57:27Z-
dc.date.issued2012-12-
dc.identifier.citationGarcía, J. (2012). Campañas de promoción autónoma y de promoción reglada en Facebook: dos modalidades para comunicar en red social. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 11(21). https://doi.org/10.22395/angr.v11n21a6es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4514-
dc.description.abstractEn este artículo analizamos, en primer lugar, la evolución de las audiencias de Facebook hasta su consolidación como la red social más importante del mundo, con más de 700 millones de usuarios. Por otro lado, mediante el análisis de contenido y el monitoreo de medios, describimos todas las posibilidades comunicativas que permite esta red para la interacción entre los públicos. Lo más destacado de la investigación es que mediante la observación participante, catalogamos todos los mecanismos que ofrece la red para la implementación de campañas de marketing en red. Los resultados identifican dos posibilidades diferentes: las modalidades de promoción autónomas fundamentadas en el marketing viral y las de promoción reglada que suponen un abono de dinero por parte de los demandantes.es_ES
dc.language.isootheres_ES
dc.subjectFacebookes_ES
dc.subjectmarketing virales_ES
dc.subjectpromoción autónomaes_ES
dc.subjectpromoción regladaes_ES
dc.titleCampañas de promoción autónoma y de promoción reglada en Facebook: dos modalidades para comunicar en red sociales_ES
dc.typeArticlees_ES
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