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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArango, Carlos-
dc.contributor.authorÁlvarez, Mauricio-
dc.date.accessioned2023-05-30T19:57:54Z-
dc.date.available2023-05-30T19:57:54Z-
dc.date.issued2011-12-
dc.identifier.citationArango, C. y Álvarez, M. (2011). Nuevas recepciones, viejos consumos Las recientes ofertas de contenidos como agentes de transformación de lo imaginario. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 10(19), 17-34. https://doi.org/10.22395/angr.v10n19a1es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4518-
dc.description.abstractEl presente artículo explora los imaginarios urbanos en el entorno de la televisión y las redes sociales. Para ello, acude a conceptos centrales en las teorías contemporáneas del consumo, así como a un recorrido por la teoría de los imaginarios urbanos desarrollada por el investigador Armando Silva. Luego, evalúa las mediaciones propias de la sociedad del espectáculo, a partir de las cuales identifica unos imaginarios que se ven reelaborados en el contexto de las redes sociales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectconsumoes_ES
dc.subjectimaginarios urbanoses_ES
dc.subjectmediaciónes_ES
dc.subjectrecepcioneses_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.titleNuevas recepciones, viejos consumos Las recientes ofertas de contenidos como agentes de transformación de lo imaginarioes_ES
dc.typeArticlees_ES
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