Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4569
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlbero-Gabriel, Jaime-
dc.date.accessioned2023-06-06T18:00:09Z-
dc.date.available2023-06-06T18:00:09Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationAlbero-Gabriel, J. (2014). Twitter, #primaveravalenciana y generación de noticias. CIC. Cuadernos de Información y Comunicación, 19, 253-269. https://doi.org/10.5209/rev_CIYC.2014.v19.43914es_ES
dc.identifier.issn1988-400-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4569-
dc.description.abstractTwitter cambia la relación entre los medios de comunicación de masas y sus públicos. Por tanto cambia también el proceso de formación de la Opinión Pública. En este artículo se analiza la presencia de Twitter en las noticias relacionadas con la “Primavera valenciana” y cómo ha influido de manera relevante en el establecimiento de la Agenda Setting.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectperiodismoes_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectTwitteres_ES
dc.titleTwitter, #primaveravalenciana y generación de noticiases_ES
dc.title.alternativeCIC. Cuadernos de Información y Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Twitter.pdf173,71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.