Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4600
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVite, Omar-
dc.date.accessioned2023-06-07T21:30:07Z-
dc.date.available2023-06-07T21:30:07Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationVite, O. (2018). El cuerpo como capital social en Instagram: el caso de @adri_vainilla. Contratexto, (029), 201-225. https://doi.org/10.26439/contratexto2018.n029.1553es_ES
dc.identifier.issn1993-4904-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4600-
dc.description.abstractSegún José van Dijck (2016), los sitios de redes sociales se han convertido en un espacio fundamental para la acumulación de capital social. Para entender cómo se construye el capital social en las redes sociales, analizaremos el caso de Adri Vainilla. Examinaremos el contenido publicado en las plataformas de redes sociales donde ella tiene presencia. En particular, en esta investigación nos centraremos en las publicaciones realizadas entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre del 2016 en su perfil de Instagram. El estudio nos permite concluir que el capital social es el resultado de la interacción entre la mirada del observador y la imagen que emana del individuo o actuante.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherContratextoes_ES
dc.subjectcapitales_ES
dc.subjectsociales_ES
dc.subjectselfiees_ES
dc.titleEl cuerpo como capital social en Instagram: el caso de @adri_vainillaes_ES
dc.title.alternativeContratextoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El cuerpo como capital social.pdfEl cuerpo1,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.