Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4649
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBedoya, Ricardo-
dc.date.accessioned2023-06-14T18:15:24Z-
dc.date.available2023-06-14T18:15:24Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationBedoya, R. (2016). Dos “performances” de Magaly Solier: construyendo una imagen cultural. Contratexto, (026), 71-84. https://doi.org/10.26439/contratexto2016.n026.770es_ES
dc.identifier.issn1993-4904-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4649-
dc.description.abstractEl artículo analiza dos intervenciones públicas de la actriz y cantante Magaly Solier en el inicio de su carrera: la ceremonia de entrega de premios de la Berlinale de 2009, donde la película La teta asustada obtuvo la recompensa más importante; y la entrevista concedida a un blog peruano mientras visitaba la exposición fotográfica “Yuyanapaq”. Ambas apariciones son interpretadas en el horizonte de una narrativa personal: el de la joven heredera de la memoria de la violencia provocada por el conflicto armado interno, que adquiere el carácter de mediadora entre su tradición y los medios masivos de comunicación. El texto condensa el capítulo cuarto de la tesis «Madeinhuanta. Tránsitos y escenarios de Magaly Solier: la construcción de un texto cultural» (Pontificia Universidad Católica del Perú, agosto del 2012).es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherContratextoes_ES
dc.subjecteventoes_ES
dc.subjectmediáticoes_ES
dc.subjectfestivaleses_ES
dc.subjectmemoriaes_ES
dc.titleDos “performances” de Magaly Solier: construyendo una imagen culturales_ES
dc.title.alternativeContratextoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Dos performances.pdfDos perfomances1,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.