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dc.contributor.authorAvogadro-Thomé, Marisa-
dc.contributor.authorRicardo-Quiroga, Sergio-
dc.date.accessioned2023-06-22T13:47:56Z-
dc.date.available2023-06-22T13:47:56Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationAvogadro-Thomé, M., y Quiroga, S. R. (2016). La publicidad y las nuevas narrativas: de la linealidad a la transmedialidad. Contratexto, (025), 63-72. https://doi.org/10.26439/contratexto2016.n025.651es_ES
dc.identifier.issn1993-4904-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4734-
dc.description.abstractNuestro entorno se ha modificado. Convivimos a diario en una sociedad real y una virtual, donde las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) ofrecen variadas posibilidades de trasmisión y generación de información, traspasando barreras geográficas y culturales, y recorriendo el mundo en tiempos antes impensados. La revolución digital no ha terminado y como consecuencia el ecosistema mediático no se estabiliza. El aumento de medios y la utilización de las TIC ponen en crisis el sistema tradicional de medios en el contexto de la transformación publicitaria y de posibilidades alternativas de financiación y de negocio. En este sentido, el presente artículo formula un análisis crítico sobre la publicidad y las nuevas narrativas, buscando evidencia bibliográfica adecuada para examinar el camino de la linealidad a la transmedialidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherContratextoes_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjecttransmediaes_ES
dc.subjectteconologíases_ES
dc.titleLa publicidad y las nuevas narrativas: de la linealidad a la transmedialidades_ES
dc.title.alternativeContratextoes_ES
dc.typeArticlees_ES
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