Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4863
Título : Aplauso y consenso
Otros títulos : CIC. Cuadernos de Información y Comunicación
Autor : Fabbri, Paolo
Palabras clave : reality shows
medios de comunicación
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Universidad Complutense de Madrid
Citación : Fabbri, P. (2004). Aplauso y consenso. CIC. Cuadernos de Información y Comunicación, 9, 137-148. https://revistas.ucm.es/index.php/CIYC/article/view/CIYC0404110137A
Resumen : El autor reflexiona sobre la función y relación existente entre la TV y el público. Muestra cómo dicha relación es todavía mal conocida y analiza la variedad de casos de estudio dados los diferentes contratos de interacción y papeles que el público tiene en los diferentes programas de la televisión. Debe analizarse con atención los diferentes fenómenos televisivos, buscando sobre todo las diferencias entre los programas actuales y los que se hacían en tiempos pasados.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4863
ISSN : 1988-400
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aplauso y consenso.pdf142,26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.