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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArroba, Edison-
dc.contributor.authorToapanta Cunalata, Diego Gustavo-
dc.contributor.authorToscano Ramos, Orlando Rubén-
dc.date.accessioned2023-07-12T20:16:34Z-
dc.date.available2023-07-12T20:16:34Z-
dc.date.issued2023-07-03-
dc.identifier.citationArroba, E., Toapanta-Cunalata, D. G., y Toscano-Ramos, O. R. (2023). EL ANÁLISIS DE LOS FACTORES QUE INFLUYEN EN EL MODELO ESTRATÉGICO PUBLICITARIO Y SU IMPACTO EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR: CASO DE ESTUDIO MAGUSEVA. Vivat Academia. Revista De Comunicación, 156, 47–64. https://doi.org/10.15178/va.2023.156.e1483es_ES
dc.identifier.issn1575-2844-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4885-
dc.description.abstractMAGUSEVA es una empresa que se dedica a la producción y elaboración de asientos para autobuses, así como otros productos fabricados con materiales de plástico duro para su uso en hogares, empresas o negocios. La compañía ha destacado por la calidad de sus productos y la satisfacción de sus clientes, lo que ha permitido su crecimiento y posicionamiento en el mercado. Sin embargo, en un entorno competitivo en el que las empresas deben destacar y diferenciarse, se ha visto en la necesidad de desarrollar estrategias publicitarias y promocionales efectivas para aumentar su producción y ventas. En respuesta a esta necesidad, se llevó a cabo una investigación con el objetivo de fortalecer el diseño de las campañas publicitarias para afianzar la relación con los clientes actuales y atraer a nuevos. Para ello, se utilizó una metodología cuantitativa con un paradigma crítico propositivo, y la técnica utilizada fue la encuesta, con el cuestionario como instrumento para validar los datos obtenidos. Los resultados demuestran que el 77% de los encuestados prefieren descuentos en sus compras, mientras que el 23% desea productos de regalo. Se concluye que la empresa, tiene una gran cuota de mercado de más del 70%, lo que le permite mantener su estabilidad como empresa y expandirse abriendo nuevas sucursales para satisfacer las necesidades de los consumidores.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectcampañaes_ES
dc.subjectconsumidores_ES
dc.subjectestrategiaes_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.titleEL ANÁLISIS DE LOS FACTORES QUE INFLUYEN EN EL MODELO ESTRATÉGICO PUBLICITARIO Y SU IMPACTO EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR: CASO DE ESTUDIO MAGUSEVA.es_ES
dc.title.alternativeVivat Academia-
dc.typeArticlees_ES
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