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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGómez-Carmona, Diego-
dc.contributor.authorMuñoz-Leiva, Francisco-
dc.contributor.authorParamio, Alberto-
dc.contributor.authorSerrano-Domínguez, César-
dc.contributor.authorLiébana-Cabanillas, Francisco-
dc.date.accessioned2023-07-12T20:48:52Z-
dc.date.available2023-07-12T20:48:52Z-
dc.date.issued2022-01-03-
dc.identifier.citationGómez-Carmona, D., Muñoz-Leiva, F., Paramio, A., Serrano-Domínguez, C., y Liébana-Cabanillas, F. (2022). Influencia de la apelación del mensaje en la atención. Un estudio de eye-tracking. Vivat Academia. Revista De Comunicación, 155, 33–60. https://doi.org/10.15178/va.2022.155.e1381es_ES
dc.identifier.issn1575-2844-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4894-
dc.description.abstractEl presente estudio analiza la efectividad publicitaria utilizando una metodología de seguimiento ocular. La investigación analiza las diferencias en la atención según el tipo de apelación del mensaje (agradable, neutral y desagradable), evalúa el papel moderador de la preocupación por el problema medioambiental y el enfoque regulatorio. Los resultados muestran que, los estímulos textuales negativos son los que mayor atención reciben, además en participantes con baja preocupación medioambiental, los estímulos de baja elaboración captan antes la atención. En general, los participantes más preocupados por el medioambiente, se fijan más rápidamente en términos de tiempo y frecuencia en estímulos que requieren mayor grado de elaboración. El trabajo también presenta recomendaciones en materia de elaboración de campañas de difusión de energías renovables (EERR) a través de medios que utilicen publicidad digital.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectmensajees_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectseguimiento oculares_ES
dc.subjectatención visuales_ES
dc.subjectefectividades_ES
dc.titleInfluencia de la apelación del mensaje en la atención. Un estudio de eye-trackinges_ES
dc.title.alternativeVivat Academia-
dc.typeArticlees_ES
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