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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSegarra-Saavedra, Jesús-
dc.contributor.authorCarratalá-Martínez, Dalía-
dc.contributor.authorRomero-Coves, Alejandra-
dc.date.accessioned2023-07-12T20:49:28Z-
dc.date.available2023-07-12T20:49:28Z-
dc.date.issued2022-01-03-
dc.identifier.citationSegarra-Saavedra, J., Carratalá-Martínez, D., y Romero-Coves, A. (2022). Uso publicitario de Instagram por parte de modelos españoles antes del código de conducta de AEA y autocontrol. Vivat Academia. Revista De Comunicación, 155, 1–25. https://doi.org/10.15178/va.2022.155.e1410es_ES
dc.identifier.issn1575-2844-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4897-
dc.description.abstractEl marketing de influencia se ha convertido en una herramienta fundamental para las empresas en general y especialmente para las del sector de la moda. Se investiga, a través del análisis de contenido exploratorio, la presencia en redes sociales y el contenido de los postspublicados en Instagram por los veinte modelos masculinos y femeninos españoles de moda más influyentes según Models.com. Se estudia el uso publicitario y su engagement. Los resultados permiten contrastar la estrategia publicitaria llevada a cabo por estos referentes influenciadores con respecto al reciente Código de conducta de la Asociación Española de Anunciantes y Autocontrol (2020).es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectinfluencerses_ES
dc.subjectInstagrames_ES
dc.subjectmarketing de influenciaes_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectmodaes_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectsocial media marketinges_ES
dc.titleUso publicitario de Instagram por parte de modelos españoles antes del código de conducta de AEA y autocontroles_ES
dc.title.alternativeVivat Academia-
dc.typeArticlees_ES
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