Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4957
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPérez Herranz, Fernando Miguel-
dc.date.accessioned2023-07-14T21:14:42Z-
dc.date.available2023-07-14T21:14:42Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.citationPérez-Herranz, F. M. (2003). Tópica de la negociación. CIC. Cuadernos de Información y Comunicación, 8, 17-38. https://revistas.ucm.es/index.php/CIYC/article/view/CIYC0303110017Aes_ES
dc.identifier.issn1988-400-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4957-
dc.description.abstractEste artículo repasa los «topica» o lugares comunes de la negociación, discerniendo claramente los lazos que esta palabra ha tenido histórica y culturalmente con los conceptos de cambio y trueque, o su directa unión con el lenguaje y el entendimiento mutuo. Con mucha riqueza de recursos el autor nos muestra lo simplificadas y limitadas que han llegado a ser las negociaciones en el curso de la historia, desde los orígenes del concepto, así como lo complejas que han sido sus variedades en campos como la Teología. El profesor PÉREZ HERRANZ rescata la fuerza fundamental de la negociación como fenómeno de mediación, vinculado a la comunicación, para la sociedad de respeto mutuo, de vida digna frente a la globalización y de comprensión de la riqueza de fundamentos de la existencia que la Filosofía siempre intentó abarcar.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectnegociaciónes_ES
dc.subjectglobalizaciónes_ES
dc.titleTópica de la negociaciónes_ES
dc.title.alternativeCIC. Cuadernos de Información y Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tópicadelanegociación.pdf1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.