Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4963
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNambo de los Santos, Juan Salvador-
dc.date.accessioned2023-07-18T14:01:20Z-
dc.date.available2023-07-18T14:01:20Z-
dc.date.issued2021-09-08-
dc.identifier.citationNambo-de-los-Santos, J. S. (2021). Proyectos formativos: una alternativa didáctica en entorno virtual para la enseñanza de las ciencias en México. Vivat Academia. Revista De Comunicación, 154, 53–69. https://doi.org/10.15178/va.2021.154.e1374es_ES
dc.identifier.issn1575-2844-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4963-
dc.description.abstractEsta investigación tiene como principal objetivo analizar, bajo el enfoque de la Investigación Acción Educativa, la experiencia de implementar la metodología de Proyectos Formativos en un grupo de Maestría en Enseñanza de las Ciencias de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor). Los Proyectos Formativos se fundamentan en la teoría educativa de la Socioformación en la cual, resolver problemas del contexto mediante la colaboración y la metacognición es fundamental. Entre las conclusiones se destaca que, los proyectos formativos generan un cambio, tanto en el docente como en el alumno, además de que permiten desarrollar competencias cognitivas fomentando el trabajo colaborativo y la innovación, así como promover una cultura de emprendimiento.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectformaciónes_ES
dc.subjectproyecto formativoes_ES
dc.subjectcompetenciases_ES
dc.subjectenseñanzaes_ES
dc.subjectaprendizajees_ES
dc.subjecteducomunicaciónes_ES
dc.titleProyectos formativos: una alternativa didáctica en entorno virtual para la enseñanza de las ciencias en Méxicoes_ES
dc.title.alternativeVivat Academia-
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.