Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4982
Título : El desafío de la televisión mexicana
Otros títulos : Contratexto
Autor : Martínez-Garza, Francisco J.
Palabras clave : noticieros
procesos
electorales
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Contratexto
Citación : Martínez-Garza, F. J. (2011). El desafío de la televisión mexicana. Contratexto, (019), 53-72. https://doi.org/10.26439/contratexto2011.n019.184
Resumen : El presente trabajo forma parte de un estudio más completo en el cual se analiza, desde diferentes miradas, el proceso electoral para elegir gobernador del Estado de Nuevo León. Para la realización del presente estudio se incluyó la información que proporcionaron a su audiencia cinco noticieros de televisión de Monterrey. El estudio realizado con base en el análisis de contenido se propuso examinar la manera como reaccionaron las televisoras a la normativa que regiría las campañas políticas en México, a partir de este proceso. El resultadoindica que las televisoras prestaron poca atención en sus noticieros a la campaña, dejaron entrever, por una parte, una pobre cobertura, y por la otra, un marcado amplio desequilibrio de los contendientes.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4982
ISSN : 1993-4904
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El desafío de la televisión mexicana.pdfEl desafío de la televisión mexicana404,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.