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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMartín Moraleda, Ignacio José-
dc.contributor.authorMajós Cullel, Albert-
dc.date.accessioned2023-07-18T20:18:06Z-
dc.date.available2023-07-18T20:18:06Z-
dc.date.issued2021-05-24-
dc.identifier.citationMartín-Moraleda, I. J., y Majós-Cullel, A. (2021). La aplicación del marketing olfativo en el entorno comercial. Vivat Academia. Revista De Comunicación, 154, 301–319. https://doi.org/10.15178/va.2021.154.e1353es_ES
dc.identifier.issn1575-2844-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4996-
dc.description.abstractActualmente en todos los mercados las marcas necesitan incrementar sus ventas, tanto en entornos presenciales como en e-commerce y por eso el uso del neuromarketing es una potente metodología para conseguirlo. Dentro de esta potente herramienta que es el neuromarketing, el marketing olfativo tiene una importante relevancia, dada su capacidad incidir directamente en el cerebro y en el aspecto neurofisiológico del sentido del olfato, y a su facultad para incidir directamente en el sistema límbico, a diferencia del resto de los sentidos. Así, se expone la investigación sobre el uso y aplicación en el entorno comercial español mediante el método del caso por observación directa de experiencias ejecutadas, y usando fuentes de información directas e indirectas disponibles. De esta forma se estudia cualitativamente el uso y aplicación del marketing olfativo como proceso comunicativo y experiencia neuro física aplicado en las ventas. El análisis descriptivo y cualitativo de casos se centra en su uso y cómo ayudan en el incrementan las ventas, señalando variables. Y como la relación de elementos audiovisuales. Los resultados señalan a la alimentación y moda, como principales mercados del marketing olfativo. Concluyendo cómo supone una herramienta de predicción y estudio del comportamiento de usuarios, ventas y marcas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectneuromarketinges_ES
dc.subjectmarcaes_ES
dc.subjecte-commercees_ES
dc.subjectpredicciónes_ES
dc.subjectaudiovisuales_ES
dc.titleLa aplicación del marketing olfativo en el entorno comerciales_ES
dc.title.alternativeVivat Academia-
dc.typeArticlees_ES
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