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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCaldevilla Domínguez, David-
dc.contributor.authorBarrientos Báez, Almudena-
dc.contributor.authorPérez García, Álvaro-
dc.contributor.authorGallego Jiménez, M. Gloria-
dc.date.accessioned2023-07-18T20:40:36Z-
dc.date.available2023-07-18T20:40:36Z-
dc.date.issued2021-05-24-
dc.identifier.citationCaldevilla-Domínguez, D., Barrientos-Báez, A., Pérez-García, Á., y Gallego-Jiménez, M. G. (2021). El uso de las redes sociales y su relación con la decisión de compra del turista. Vivat Academia. Revista De Comunicación, 154, 443–458. https://doi.org/10.15178/va.2021.154.e1360es_ES
dc.identifier.issn1575-2844-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5005-
dc.description.abstractTras la depresión provocada a escala internacional por la pandemia de la covid-19, el sector del turismo necesita recuperarse en un contexto de falta de capital para inversiones. En ese sentido, el contacto rápido y económico con el cliente mediante medios digitales se va a volver si cabe, más importante, haciendo referencia a la facilidad de acceso, búsqueda y selección de ofertas y simplificación de trámites económicos. El comportamiento del viajero ha cambiado sustancialmente a raíz de la digitalización de la sociedad, que ha mejorado exponencialmente el uso de las TIC en los últimos meses de 2020. Aumenta así, la necesidad de investigar y acudir a estudios que nos permiten entender el nuevo ecosistema en el que empresas y compradores se relacionan. Este trabajo consiste en una revisión bibliográfica orientada al rastreo y recuperación de información relevante a la aplicación de las redes sociales en la promoción de la industria turística por sus efectos en la relación empresa-cliente. Para el caso, se han consultado diversas fuentes en materias relacionadas y transversales: monografías, artículos, y revistas científicas de publicación reciente en español e inglés y con acceso abierto (open access) al texto completo (incluyendo material más antiguo solo si contiene una base teórica relevante). Los criterios de exclusión incluyeron artículos faltantes a la rigurosidad científica, de opinión, o contenido de usuario sin base en experiencia. La estrategia de búsqueda se sirvió de Descriptores de turismo, comunicación y TIC relevantes para el objeto de estudio.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectconsumidores_ES
dc.subjectCOVID-19es_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectrelaciones públicases_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectturismoes_ES
dc.titleEl uso de las redes sociales y su relación con la decisión de compra del turistaes_ES
dc.title.alternativeVivat Academia-
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

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