Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5089
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorÁlvarez Álvarez, Alfredo-
dc.date.accessioned2023-07-24T20:10:18Z-
dc.date.available2023-07-24T20:10:18Z-
dc.date.issued2019-03-15-
dc.identifier.citationÁlvarez-Álvarez, A. (2019). Verdades y mentiras en Internet: el despertar necesario de una conciencia crítica entre estudiantes de traducción. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (146), 97–111. https://doi.org/10.15178/va.2019.146.97-111es_ES
dc.identifier.issn1575-2844-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5089-
dc.description.abstractEl presente artículo pretende, en primer lugar, plantear una visión crítica de la información que cada usuario maneja en Internet y, en particular, despertar en los estudiantes universitarios de traducción la necesidad de evaluar la documentación a la que acceden y con la que trabajarán en su futuro profesional. Se desarrolla en este trabajo el proyecto realizado en una clase de traducción general Francés-Español en la Universidad de Alcalá, en el cual se han diseñado una serie de parrillas de análisis de espacios web que ayuden a los estudiantes a determinar el grado de fiabilidad que pueden otorgar a un sitio web.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectfiabilidades_ES
dc.subjectposverdades_ES
dc.subjectverificaciónes_ES
dc.subjectinternetes_ES
dc.subjecttraducciónes_ES
dc.titleVerdades y mentiras en Internet: el despertar necesario de una conciencia crítica entre estudiantes de traducciónes_ES
dc.title.alternativeVivat Academia-
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VERDADES Y MENTIRAS EN INTERNET.pdf560,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.