Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5092
Título : La comunicación de los partidos políticos en España tras el bipartidismo
Autor : Padilla Castillo, Graciela
Palabras clave : reseña
comunicación
partidos políticos
España
bipartidismo
Fecha de publicación : 15-mar-2019
Editorial : Vivat Academia
Citación : Padilla-Castillo, G. (2019). La comunicación de los partidos políticos en España tras el bipartidismo. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (146), 161–162. https://doi.org/10.15178/va.2019.146.161-162
Resumen : Este libro analiza la comunicación de los principales partidos políticos españoles tras el fin del bipartidismo, centrándose en las dos organizaciones nuevas pero también, prestando atención a los partidos clásicos, que “se han visto a incorporar cambios en su estrategia y forma y forma de comunicar” (prólogo de las coordinadoras). Profesores e investigadores de la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Sevilla analizan la comunicación de los grandes partidos nacionales en el nuevo escenario: desde el papel protagonista que ha cobrado el infoentretenimiento, hasta la centralita de las redes sociales pasando por la puesta en escena en los debates electorales televisados o la representación de la mujer política.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5092
ISSN : 1575-2844
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LA COMUNICACIÓN DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS EN ESPAÑA TRAS EL BIPARTIDISMO.pdf107,87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.