Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5206
Título : La influencia de los blogs de moda en el comportamiento del consumidor. Un enfoque exploratorio / The influence of blogs in fashion in consumer behavior: an exploratory approach
Otros títulos : Vivat Academia
Autor : Martinez Navarro, Gema
de Garcillán López-Rúa, Mencía
Palabras clave : moda
blogs
consumidor
influencia
influenciadores
Fecha de publicación : 16-jun-2016
Citación : Martinez-Navarro, G., y De-Garcillán-López-Rúa, M. (2016). La influencia de los blogs de moda en el comportamiento del consumidor. Un enfoque exploratorio / The influence of blogs in fashion in consumer behavior: an exploratory approach. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (135), 85–109. https://doi.org/10.15178/va.2016.135.85-109
Resumen : Es una realidad que la moda es un fenómeno social y cultural con importante repercusión en la economía. El mercado de la moda se ha visto enormemente afectado por la introducción de nuevas formas de consumo a raíz del boom tecnológico acontecido en los últimos años y que ha cambiado tanto, la forma de comprar, como la forma de pensar de los consumidores. El presente trabajo de investigación se centra en estudiar cómo ha influido la aparición de los blogs de moda en el comportamiento del consumidor de moda y en concreto, si el proceso de decisión de compra de los productos de moda se ha visto alterado y cuáles han sido las variables del comportamiento del consumidor que se han visto más influenciadas por el uso de esta nueva herramienta y de qué forma. El planteamiento metodológico seguido en esta investigación está basado en un enfoque exploratorio o cualitativo. A través de entrevistas individuales y reuniones de grupo, se ha estudiado en profundidad la opinión de consumidoras de moda en relación al objeto de estudio.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5206
ISSN : 1575-2844
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LA INFLUENCIA DE LOS BLOGS DE MDOA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR.pdf290,44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.