Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5234
Título : Los nuevos populismos mediáticos. La relación entre ciudadanía, medios masivos y política en Bolivia.
Otros títulos : CIC. Cuadernos de Información y Comunicación
Autor : Rojas, César
Palabras clave : ciudadanía
medios masivos
política
Fecha de publicación : 2000
Editorial : Universidad Complutense de Madrid
Citación : Rojas, C. (2000). Los nuevos populismos mediáticos. La relación entre ciudadanía, medios masivos y política en Bolivia. CIC. Cuadernos de Información y Comunicación, 5, 195. https://revistas.ucm.es/index.php/CIYC/article/view/CIYC0000110195A
Resumen : La sociedad boliviana vivió hasta hace una década atrás alrededor del Estado benefactor, ahora vive entorno de los medios masivos.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5234
ISSN : 1988-400
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Los nuevos populismos mediáticos.pdf1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.