Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5252
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNúñez Cansado, Marian-
dc.contributor.authorRodrigo Martín, Luis-
dc.date.accessioned2023-08-07T21:14:21Z-
dc.date.available2023-08-07T21:14:21Z-
dc.date.issued2015-09-15-
dc.identifier.citationNuñez-Cansado, M., y Rodrigo-Martín, L. (2015). Autoregulación y creatividad publicitaria en el sector del automóvil en España: freno al tren verde. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (132), 38–87. https://doi.org/10.15178/va.2015.132.38-87es_ES
dc.identifier.issn1575-2844-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5252-
dc.description.abstractEl abuso de términos ecológicos en el sector motor ha llevado a las instituciones nacionales e internacionales relacionadas con la autorregulación publicitaria a crear Códigos de regulación medioambiental en las comunicaciones comerciales. A pesar de la existencia de nuevas normas de conducta, las grandes marcas de automóvil con impávida actitud, siguen profanando una y otra vez el término ecología, atendiendo a intereses propios y contrarios al del consumidor. Planteamos en este artículo una visión general de la situación actual: haciendo un recorrido por las principales normas de autorregulación, las sentencias existentes hasta el momento, y las campañas infractoras, con el fin de que el lector pueda decidir si la autorregulación ha logrado o no frenar este tren verde.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectautorregulaciónes_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectéticaes_ES
dc.subjectcreatividades_ES
dc.subjectambientees_ES
dc.titleAutoregulación y creatividad publicitaria en el sector del automóvil en España: freno al tren verdees_ES
dc.title.alternativeVivat Academiaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AUTOREGULACIÓN Y CREATIVIDAD PUBICITARIA EN EL SECTOR DEL AUTOMÓVIL EN ESPAÑA.pdf1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.