Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5267
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPadilla Castillo, Graciela-
dc.date.accessioned2023-08-07T21:19:02Z-
dc.date.available2023-08-07T21:19:02Z-
dc.date.issued2015-07-09-
dc.identifier.citationPadilla-Castillo, G. (2015). Comunicación en campaña. Dirección de campañas electorales y marketing político. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (131), 206–209. https://doi.org/10.15178/va.2015.131.206-209es_ES
dc.identifier.issn1575-2844-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5267-
dc.description.abstractNos encontramos ante una obra de vital importancia y originalidad, sobre campañas electorales, escrita directamente en español, por varios autores académicos y profesionales que se han reunido para hacer un auténtico libro de cabecera para candidatos, partidos políticos, formadores de portavoces y comunicadores en materia política, de cualquier país actual.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectreseñaes_ES
dc.subjectcomunicación en campañaes_ES
dc.subjectdirecciónes_ES
dc.subjectcampañas electoraleses_ES
dc.subjectmarketing políticoes_ES
dc.titleComunicación en campaña. Dirección de campañas electorales y marketing políticoes_ES
dc.title.alternativeVivat Academiaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
COMUNICACIÓN EN CAMPAÑA.pdf181,95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.