Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5328
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Peña Acuña, Beatriz | - |
dc.date.accessioned | 2023-08-10T20:16:21Z | - |
dc.date.available | 2023-08-10T20:16:21Z | - |
dc.date.issued | 2013-12-15 | - |
dc.identifier.citation | Peña-Acuña, B. (2013). Nuevas perspectivas modales para la enseñanza superior. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (125), 128–129. https://doi.org/10.15178/va.2013.125.128-129 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1575-2844 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5328 | - |
dc.description.abstract | La obra coordinada por José Rodríguez Terceño se encarga de agrupar las más punteras investigaciones y los más recientes estudios de casos que tienen por objeto las nuevas perspectivas modales en la enseñanza universitaria, incardinada ésta en un contexto de cambio constante potenciado por la implementación de las nuevas tecnologías en el ámbito educativo. El resultado es la compilación de los trabajos más actuales de una gran variedad de investigadores y docentes de prestigio internacional que reflejan qué factores son lo que están teniendo mayor importancia en la construcción del nuevo modelo educativo, y lo hace desde dentro, dando la palabra a los docentes y a sus discentes. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | reseña | es_ES |
dc.subject | enseñanza superior | es_ES |
dc.title | Nuevas perspectivas modales para la enseñanza superior | es_ES |
dc.title.alternative | Vivat Academia | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
NUEVAS PERSPECTIVAS MODALES PARA LA ENSEÑANZA SUPERIOR.pdf | 95,24 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.