Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5417
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorContreras Medina, Fernando R.-
dc.contributor.authorGil González, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2023-08-17T19:52:26Z-
dc.date.available2023-08-17T19:52:26Z-
dc.date.issued2017-02-01-
dc.identifier.citationContreras-Medina, F. R. y Gil-González, J. C. (2017). Periodismo y arte: dos caminos creativos entrecruzados. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 22(2), 695-707. https://doi.org/10.5209/ESMP.54230es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5417-
dc.description.abstractEl objetivo central de este artículo es la interpretación del proceso creativo del periodista a partir de las cualidades del arte: la originalidad, la esencialidad y la pureza. Además, el presente estudio muestra la transfiguración del mensaje periodístico en el contexto de la posmodernidad. Para ello hemos revisado el significado de la experiencia, la ruptura, la tradición y el espíritu realista en el arte y en la cultura contemporánea y cómo se ha aprovechado de ello el discurso periodístico.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectperiodismoes_ES
dc.subjectculturaes_ES
dc.subjectartees_ES
dc.subjectcreaciónes_ES
dc.subjectposmodernidades_ES
dc.titlePeriodismo y arte: dos caminos creativos entrecruzadoses_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Periodismo y arte, dos caminos creativos entrecruzados- Estudios sobre el Mensaje Periodístico.pdf293,87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.