Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5428
Título : Claves para valorar el marketing móvil
Otros títulos : Vivat Academia
Autor : Melendo Rodríguez-Carmona, Laura
Palabras clave : medios de comunicación
teléfono
marketing móvil
publicidad
Fecha de publicación : 15-feb-2012
Citación : Melendo-Rodríguez-Carmona, L. (2012). Claves para valorar el marketing móvil. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (117E), 51–62. https://doi.org/10.15178/va.2011.117E.51-62
Resumen : El teléfono móvil es, en la actualidad y con los recursos materiales existentes, un medio que ha conseguido poner fin a las limitaciones de los medios de comunicación anteriores. Este medio portátil reúne las pretensiones que el ser humano ha buscado desde sus orígenes en un medio de comunicación. Además, en el uso de este medio para realizar acciones de marketing y comunicación se potencian sus características como medio de comunicación y lo convierten en una herramienta idónea a incorporar en las estrategias de marketing. En el presente artículo se exponen algunas de las razones por las que se realizan las dos anteriores afirmaciones.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5428
ISSN : 1575-2844
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CLAVES PARA VALORAR EL MARKETING MÓVIL.pdf259,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.