Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5436
Título : Los medios sociales en situaciones de crisis: del 11-M al 13-M
Otros títulos : Vivat Academia
Autor : Doval Avendaño, Mª Montserrat
Palabras clave : redes sociales
agenda setting
two-step flow
influencia
Fecha de publicación : 15-feb-2012
Citación : Doval-Avendaño, M. M. (2012). Los medios sociales en situaciones de crisis: del 11-M al 13-M. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (117E), 175–192. https://doi.org/10.15178/va.2011.117E.175-192
Resumen : El día 13 de marzo de 2004 se convocó una manifestación en Madrid ante la sede del Partido Popular en el día de reflexión antes de las elecciones generales y tras los atentados del 11. La convocatoria pasó de las redes sociales a los medios de comunicación y de los medios a la opinión pública, que contempló cómo las movilizaciones se multiplicaban en varias ciudades de España. Este trabajo investiga sobre la posibilidad de que el flujo de comunicación entre medios y grupos sociales se pueda explicar a través de modelos compatibles del Two-step flowy el Agenda-setting.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5436
ISSN : 1575-2844
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LOS MEDIOS SOCIALES EN SITUACIONES DE CRISIS.pdf293,4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.