Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5439
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVázquez Gestal, Montse-
dc.date.accessioned2023-08-17T20:29:57Z-
dc.date.available2023-08-17T20:29:57Z-
dc.date.issued2012-02-15-
dc.identifier.citationVázquez-Gestal, M. (2012). Los perfiles profesionales de la comunicación en los grados de de publicidad y relaciones públicas. El caso de la universidade de vigo. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (117E), 217–232. https://doi.org/10.15178/va.2011.117E.217-232es_ES
dc.identifier.issn1575-2844-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5439-
dc.description.abstractEl progreso tecnológico ha provocado innumerables cambios en nuestra percepción del mundo, en nuestra manera de relacionarnos, en el ámbito laboral y, como no podía ser de otra manera, en los trabajos comunicativos. Con esta perspectiva hemos querido analizar esta situación en un contexto geográfico determinado para saber si en el caso de Galicia, y más concretamente la facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidade de Vigo, ha introducido en sus estudios de Publicidad y Relaciones Públicas las necesidades que hoy se exigen y se van a exigir en un futuro al trabajador de la comunicación, cuya labor debe asentarse en un panorama tan cambiante y rápido que apenas uno puede percatarse de lo que sucede y de las innovaciones que aparecen, un mundo en el que cuando añadimos, comprendemos y manejamos una nueva aplicación en nuestro móvil ésta ya ha sido superada por la versión siguiente. El artículo pretende analizar el título de Grado en Publicidad y Relaciones Públicas puesto en marcha por la Universidade de Vigo con la intención de conocer si éste responde a las necesidades reales que plantean los profesionales y la sociedad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectformaciónes_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectrelaciones públicases_ES
dc.subjectgradoses_ES
dc.titleLos perfiles profesionales de la comunicación en los grados de de publicidad y relaciones públicas. El caso de la universidade de vigoes_ES
dc.title.alternativeVivat Academiaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LOS PERFILES PROFESIONALES DE LA COMUNCIACIÓN EN LOS GRADOS DE PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS.pdf257,83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.