Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5446
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBarneche Naya, Viviana-
dc.contributor.authorMihura López, Rocío-
dc.contributor.authorHernández Ibáñez, Luis Antonio-
dc.date.accessioned2023-08-17T20:33:12Z-
dc.date.available2023-08-17T20:33:12Z-
dc.date.issued2012-02-15-
dc.identifier.citationBarneche-Naya, V., Mihura-López, R., y Hernández-Ibáñez, L. A. (2012). Metaversos formativos. Tecnologías y estudios de caso. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (117E), 368–386. https://doi.org/10.15178/va.2011.117E.368-386es_ES
dc.identifier.issn1575-2844-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5446-
dc.description.abstractEste artículo analiza el grado actual de aplicación de los mundos virtuales 3D o Metaversos en el ámbito de la educación en los diferentes tramos formativos, recopilando ejemplos de aplicación llevados a cabo en todo el mundo y analizando las ventajas e inconvenientes de las distintas plataformas de creación y desarrollo de mundos virtuales disponibles para la comunidad educativa. Finalmente, describe varios casos de aplicación diseñados y desarrollados por el grupo de investigación de los autores, incidiendo incluso en aspectos relativos al diseño de ciberarquitectura que influyen en la adecuación de estas infraestructuras virtuales al fin al que se destinan.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectmundos virtualeses_ES
dc.subjectmetaversoes_ES
dc.subjecte-learninges_ES
dc.subjectciberarquitecturaes_ES
dc.subjectcódigo abiertoes_ES
dc.titleMetaversos formativos. Tecnologías y estudios de casoes_ES
dc.title.alternativeVivat Academiaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
METAVERSOS FORMATIVOS.pdf770,53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.