Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5460
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMut Camacho, Magdalena-
dc.contributor.authorBernad Monferrer, María Estela-
dc.date.accessioned2023-08-17T21:03:37Z-
dc.date.available2023-08-17T21:03:37Z-
dc.date.issued2012-02-15-
dc.identifier.citationMut-Camacho, M., y Bernad-Monferrer, M. E. (2012). El mensaje comprometido es otra publicidad. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (117E), 598–611. https://doi.org/10.15178/va.2011.117E.598-611es_ES
dc.identifier.issn1575-2844-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5460-
dc.description.abstractEl papel de la empresa ha sufrido profundas transformaciones a lo largo de la historia, y probablemente ahora nos hallamos en un momento de cambio aún por concluir. Las demandas sociales han sido, entre otras, causantes de estas mutaciones pues la sociedad le exige a las empresas ante todo responsabilidad y transparencia. Esta forma de actuar de las empresas no tan sólo ha sido integrada en el ser de la organización y ha pasado a formar parte de su identidad corporativa, sino que además, algunas empresas deciden incorporarlas a su estrategia de comunicación como forma de presentarse ante la sociedad, convirtiéndose en su mejor carta de presentación: su compromiso social, ético y medioambiental. Esta estrategia firme, coherente y mantenida en el tiempo aporta beneficios intangibles que aumentan el valor de la organización.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectresponsabilidad sociales_ES
dc.subjectestrategiaes_ES
dc.titleEl mensaje comprometido es otra publicidades_ES
dc.title.alternativeVivat Academiaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EL MENSAJE COMPROMETIDO ES OTRA PUBLICIDAD.pdf482,31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.