Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5521
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCastelló Martínez, Araceli-
dc.date.accessioned2023-09-04T14:20:33Z-
dc.date.available2023-09-04T14:20:33Z-
dc.date.issued2012-02-12-
dc.identifier.citationCastelló-Martínez, A. (2012). Los portales verticales de marketing y publicidad en los medios sociales. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (117E), 970–1001. https://doi.org/10.15178/va.2011.117E.970-1001es_ES
dc.identifier.issn1575-2844-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5521-
dc.description.abstractEl crecimiento experimentado por Internet y, en concreto, las plataformas sociales como espacios para la puesta en marcha de estrategias de marketing, comunicación y publicidad por parte de empresas e instituciones ha venido acompañado por el desarrollo de diversas páginas web con información y contenidos especializados en esta temática. El objetivo del presente artículo se centra en el estudio de los principales portales verticales de marketing y publicidad en España, analizando los contenidos que publican, por una parte, y su presencia en medios sociales, por otra. Se parte de la hipótesis de que las noticias relacionadas con el marketing digital, la publicidad online y los medios sociales son las que más espacio ocupan tanto en la página web como en los espacios en plataformas 2.0 de estos portales. La metodología se basa en la investigación documental de publicaciones de los ámbitos profesional y académico así como en el análisis decase studies de los principales portales verticales de marketing y publicidad. Los resultados destacan la popularidad adquirida por estos portales entre los usuarios de medios sociales, así como la importancia que tienen actualmente en el ámbito del marketing, la comunicación y la publicidad las noticias relacionadas con los medios sociales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectmarketinges_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectinternetes_ES
dc.subjectmedios socialeses_ES
dc.titleLos portales verticales de marketing y publicidad en los medios socialeses_ES
dc.title.alternativeVivat Academiaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LOS PORTALES VERTICALES DE MARKETING Y PUBLICIDAD EN LOS MEDIOS SOCIALES.pdf932,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.