Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5539
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFlores-Vivar, Jesús M.-
dc.date.accessioned2023-09-04T14:24:10Z-
dc.date.available2023-09-04T14:24:10Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationFlores-Vivar, J. M. (2009). Apuntes para la reinvención de los medios. Contratexto, 17(017), 185-199. https://doi.org/10.26439/contratexto2009.n017.800es_ES
dc.identifier.issn1993-4904-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5539-
dc.description.abstractEl periodismo y los medios atraviesan un cambio de época. Este cambio se traduce en la transformación del periodismo y los medios –que ya vivieron otro importante en la década de 1980 que se conoció como mediamorfosis–, motivo por el cual los profesionales han de adquirir nuevos roles. El impacto de las tecnologías de la información, abanderadas por internet, ha trastocado el modo de cómo se presentan las noticias y, más aún, transforma el modelo de negocio que ha caracterizado a las empresas de medios. El presente artículo analiza la situación actual, proporciona algunas pautas estratégicas que pueden seguir los medios –algunos ya lo hacen– y estudia algunos de los nuevos perfiles que empiezan a emerger como consecuencia de la reinvención del periodismo y los medios.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherContratextoes_ES
dc.subjectperiodistases_ES
dc.subjectinternetes_ES
dc.titleApuntes para la reinvención de los medioses_ES
dc.title.alternativeContratextoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Apuntes.pdfApuntes107,77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.