Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5540
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Castro, Cosette | - |
dc.date.accessioned | 2023-09-04T14:24:19Z | - |
dc.date.available | 2023-09-04T14:24:19Z | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.citation | Castro, C. (2009). Televisión digital y educación a distancia: Unión perfecta para la inclusión social. Contratexto, 17(017), 201-213. https://doi.org/10.26439/contratexto2009.n017.801 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1993-4904 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5540 | - |
dc.description.abstract | Este artículo aborda las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como una segunda forma de comunicación, y analiza las posibilidades de la educación a distancia desde la perspectiva de la televisión digital en Brasil. El trabajo ha sido escrito a partir de los estudios de la economía política de la comunicación y de los estudios culturales críticos, tomando en cuenta los cambios que vienen ocurriendo en el mundo desde la década de 1990, con la masificación de las computadoras y de internet. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Contratexto | es_ES |
dc.subject | educación a distancia | es_ES |
dc.subject | televisión digital | es_ES |
dc.subject | TV | es_ES |
dc.title | Televisión digital y educación a distancia: Unión perfecta para la inclusión social | es_ES |
dc.title.alternative | Contratexto | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Televisión digital.pdf | Televisión digital | 95,4 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.