Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5544
Título : Tres retos de la comunicación para el cambio social
Otros títulos : Contratexto
Autor : Gamucio-Dagrón, Alfonso
Palabras clave : desarrollo
participación
comunicación
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Contratexto
Citación : Gumucio-Dagrón, A. (2008). Tres retos de la comunicación para el cambio social. Contratexto, 16(016), 59-64. https://doi.org/10.26439/contratexto2008.n016.783
Resumen : res retos principales enfrenta la comunicación para el cambio social, tanto en el ámbito académico como en el campo del desarrollo: nombrar las cosas, desarrollar la disciplina y legitimar la comunicación para el cambio social entre las grandes agencias que toman las decisiones. Se está creando una mayor conciencia de que los programas solamente pueden ser sostenibles si las comunidades —los “beneficiarios”— se apropian de ellos, pero ese proceso solo es posible con el concurso de una comunicación que las fortalezca desde su voz, identidad y cultura.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5544
ISSN : 1993-4904
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tres retos.pdfTres retos57,63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.