Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5612
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAbuarqoub, Omar-
dc.date.accessioned2023-09-12T16:38:27Z-
dc.date.available2023-09-12T16:38:27Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationAbuarqoub, O. (2023). Examinando la reputación desde la perspectiva de la comunicación: una revisión sistemática. Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar De Estudios De Comunicación Y Ciencias Sociales, (37), 113–139. https://doi.org/10.31921/doxacom.n37a1925es_ES
dc.identifier.issn2386-3978-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5612-
dc.description.abstractEste estudio tiene como objetivo revisar de forma sistemática la investigación en comunicación centrada en la reputación. Después de un estudio de varias bases de datos, se seleccionaron un total de 366 artículos revisados por pares de las revistas científicas de comunicación. Este estudio adoptó un análisis cuantitativo de contenido para examinar las revistas, así como la progresión, las metodologías, los géneros y las plataformas de los medios, además de la distribución geoespacial de los temas tratados y las afiliaciones de los primeros autores. Los resultados revelaron que los artículos de comunicación centrados en la reputación han aumentado durante la última década. La mayoría de los artículos se publicaron en revistas de relaciones públicas (RR.PP.) y adoptaron metodologías cuantitativas de investigación. Las teorías más utilizadas estaban relacionadas con las teorías de comunicación, RR.PP. y comunicación de crisis. Los artículos versaban principalmente sobre las redes sociales y luego sobre los géneros y plataformas de los medios digitales. Las regiones consideradas y las afiliaciones de los primeros autores se centraron en los EE. UU.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherDoxa comunicaciónes_ES
dc.subjectreputaciónes_ES
dc.subjectmetaes_ES
dc.subjectanálisises_ES
dc.titleExaminando la reputación desde la perspectiva de la comunicación: una revisión sistemáticaes_ES
dc.title.alternativeDoxa comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Examinando la reputación.pdfExaminando la reputación432,36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.