Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5620
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPaletz, David-
dc.date.accessioned2023-09-12T17:44:59Z-
dc.date.available2023-09-12T17:44:59Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationPaletz, D. (1997). Campañas y elecciones. CIC. Cuadernos de Información y Comunicación, 3, 205. https://revistas.ucm.es/index.php/CIYC/article/view/CIYC9797110205Aes_ES
dc.identifier.issn1988-400-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5620-
dc.description.abstractEl presente trabajo reflexiona sobre los modos de implicación de los medios en los procesos electorales estadounidenses y analizo las consecuencias que de ello se derivan para candidatos, electores y la propia democracia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectdemocraciaes_ES
dc.subjecteleccioneses_ES
dc.titleCampañas y elecciones.es_ES
dc.title.alternativeCIC. Cuadernos de Información y Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
campañas y elecciones.pdf4,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.