Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5816
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Silva Rodríguez, Manuel | - |
dc.date.accessioned | 2023-10-11T14:53:06Z | - |
dc.date.available | 2023-10-11T14:53:06Z | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.citation | Silva-Rodríguez, M. (2012). Imágenes del otro: colombianos y extranjeros en el cine contemporáneo de ficción. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 10(20). https://doi.org/10.22395/angr.v10n20a2 | es_ES |
dc.identifier.issn | 2248-4086 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5816 | - |
dc.description.abstract | A partir de un modo de entender la relación cine e identidad, el artículo indaga en las imágenes con las cuales se representan, en un corpus de filmes recientes, los personajes colombianos cuando entran en contacto con personajes foráneos en territorio colombiano o extranjero. Desde la perspectiva de la imagología, el texto pretende identificar estereotipos y lugares comunes con los cuales son representados los colombianos y, por extensión, Colombia. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Medellín | es_ES |
dc.subject | alteridad | es_ES |
dc.subject | cine | es_ES |
dc.subject | identidad | es_ES |
dc.subject | Colombia | es_ES |
dc.title | Imágenes del otro: colombianos y extranjeros en el cine contemporáneo de ficción | es_ES |
dc.title.alternative | Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Imágenes del otro.pdf | 509,79 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.