Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5836
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBerlanga, Inmaculada-
dc.contributor.authorOrtíz-de-Barrón-Alloza, Iñigo-
dc.date.accessioned2023-10-11T19:58:57Z-
dc.date.available2023-10-11T19:58:57Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationBerlanga-Fernández, I., y Ortiz-de-Barrón- Alloza, I. (2021). Semiótica digital y comunicación política. El despegue y auge de Vox. Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar De Estudios De Comunicación Y Ciencias Sociales, (33), 53–74. https://doi.org/10.31921/doxacom.n33a929es_ES
dc.identifier.issn2386-3978-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5836-
dc.description.abstractSe analiza la evolución desde la invisibilidad a la sobreexposición del partido Vox (España) como fenómeno de semiosis actual, gracias a la comunicación en red. Se emplea una metodología inductiva sobre el uso de Twitter en la campaña que le consiguió este auge, y un análisis de contenido de sus mensajes desde la perspectiva semiótico-comunicacional. Los resultados muestran el audaz manejo de la red para crear un relato persuasivo en la opinión pública. Se subraya cómo los nuevos modos de comunicación digital son un campo privilegiado para el estudio de la semiótica.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherDoxa comunicaciónes_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectpolíticaes_ES
dc.subjectsemióticaes_ES
dc.titleSemiótica digital y comunicación política. El despegue y auge de Voxes_ES
dc.title.alternativeDoxa comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Semiótica digital.pdfSemiótica-digital501,73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.