Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5947
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSoler-Campillo, María-
dc.contributor.authorGalán Cubillo, Esteban-
dc.contributor.authorMarzal Felici, Javier-
dc.date.accessioned2023-10-31T14:01:04Z-
dc.date.available2023-10-31T14:01:04Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationSoler-Campillo, M., Galán-Cubillo, E., y Marzal-Felici, J. (2020). El deterioro de la reputación de los profesionales de la comunicación tras la crisis del sistema mediático valenciano. Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar De Estudios De Comunicación Y Ciencias Sociales, (31), 41–61. https://doi.org/10.31921/doxacom.n31a2es_ES
dc.identifier.issn2386-3978-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5947-
dc.description.abstractEn la última década hemos asistido al deterioro de la reputación de las profesiones vinculadas a los sectores de la comunicación y del audiovisual. Esta crisis reputacional se produce en plena recesión económica, tras el cierre de RTVV, la radiotelevisión pública de la Comunidad Valenciana entre 1989-2013. En este estudio se presentan los resultados de tres oleadas de cuestionarios realizados en 2015, 2017 y 2019 con el objetivo de conocer la percepción de los profesionales de los campos del periodismo, de la publicidad y del audiovisual sobre la reputación del propio sector comunicativo valenciano. Los resultados permiten constatar la existencia de una percepción negativa sobre la reputación de las profesiones relacionadas con la comunicación, que cabe relacionar con la debilidad del tejido asociativo y la ausencia de políticas de comunicación eficientes que favorezcan una interlocución efectiva con las administraciones públicas y con el conjunto de la sociedad valenciana.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherDoxa comunicaciónes_ES
dc.subjectreputaciónes_ES
dc.subjectperiodismoes_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.titleEl deterioro de la reputación de los profesionales de la comunicación tras la crisis del sistema mediático valencianoes_ES
dc.title.alternativeDoxa comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El deterioro de la reputación.pdfEl deterioro de la reputación777,83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.