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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGutiérrez Coba, Liliana-
dc.contributor.authorSalgado Cardona, Andrea-
dc.contributor.authorGómez Díaz, Javier Andrés-
dc.date.accessioned2023-11-01T15:01:07Z-
dc.date.available2023-11-01T15:01:07Z-
dc.date.issued2015-10-13-
dc.identifier.citationGutiérrez-Coba, L., Salgado-Cardona, A., y Gómez-Díaz, J. A. (2015). Factores asociados a la credibilidad y a la autoridad percibidas (o su influencia social) en los medios de noticias online en Colombia. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 21(Número Especial), 165-180. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2015.v21.50671es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5971-
dc.description.abstractLos estudios de medios suelen estar bajo el criterio experto. Esta práctica relega al consumidor de medios a un segundo plano. Este estudio evaluó cualitativa y cuantitativamente la credibilidad y la autoridad percibidas de los consumidores de medios online en el contexto colombiano. Se halló que la credibilidad online es relativamente baja, en comparación con los medios tradicionales, aunque sobresale la reputación y su relación con el medio tradicional. A diferencia de lo que se ha reportado, los consumidores virtuales tienen en cuenta ciertos criterios para valorar la credibilidad de los medios digitales, entre ellos, el aporte del autor de la nota periodística o su experiencia y experticia. Es posible que este, y no el medio en sí, sea el principal influenciador o criterio de autoridad para estos consumidores digitales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectcalidad informativaes_ES
dc.subjectautoridad percibidaes_ES
dc.subjectmedios digitaleses_ES
dc.subjectconsumo de medioses_ES
dc.titleFactores asociados a la credibilidad y a la autoridad percibidas (o su influencia social) en los medios de noticias online en Colombiaes_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
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