Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6081
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRodríguez-Fernández, Leticia-
dc.contributor.authorCastillo Esparcia, Antonio-
dc.date.accessioned2023-11-21T16:47:53Z-
dc.date.available2023-11-21T16:47:53Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationRodríguez-Fernández, L., y Castillo-Esparcia, A. (2020). Protocolo: análisis de los estudios universitarios oficiales en España. Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar De Estudios De Comunicación Y Ciencias Sociales, (30), 211–227. https://doi.org/10.31921/doxacom.n30a11es_ES
dc.identifier.issn2386-3978-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6081-
dc.description.abstractLos estudios oficiales en el ámbito del protocolo son relativamente nuevos, si atendemos a otras disciplinas, pero gozan de solidez y gran proyección, dada la necesidad que tienen las organizaciones de contar con un perfil de estas características. No obstante, el número de estudios oficiales resulta aún limitado, lo que la convierte en un área de interés por su potencial crecimiento. Se propone en este trabajo un análisis de las titulaciones oficiales de grado y máster para conocer sus características, contenidos, competencias y perfiles profesionales. Se observa entre las conclusiones, poca diferencia entre la oferta formativa de grado y máster y un enfoque mayor en el área de eventos que en el propio protocolo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherDoxa comunicaciónes_ES
dc.subjectprotocoloes_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectEspañaes_ES
dc.titleProtocolo: análisis de los estudios universitarios oficiales en Españaes_ES
dc.title.alternativeDoxa comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Protocolo.pdfProtocolo519,27 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.