Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6109
Título : NECESIDAD DE COMUNICACIÓN ¿CUÁLES SON LAS NECESIDADES DE COMUNICACIÓN QUE MANIFIESTAN LOS EMPLEADOS, DIRECTIVOS Y RELACIONISTAS DE LAS COMPAÑÍAS MÁS IMPORTANTES DE MEDELLÍN?
Otros títulos : Anagramas. Rumbos y Sentidos de la Comunicación
Autor : Suárez Monsalve, Ana María
Palabras clave : comunicación
comunicación corporativa
comunicación directa
asesoría en comunicación
asistencia técnica
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad de Medellín
Citación : Suárez-Monsalve, A. M. (2007). NECESIDAD DE COMUNICACIÓN ¿CUÁLES SON LAS NECESIDADES DE COMUNICACIÓN QUE MANIFIESTAN LOS EMPLEADOS, DIRECTIVOS Y RELACIONISTAS DE LAS COMPAÑÍAS MÁS IMPORTANTES DE MEDELLÍN?1. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 5(10), 81-90. Recuperado a partir de https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/774
Resumen : De las 300 empresas más grandes de Colombia señaladas por la revista Semana según el estudio publicado en el 2001 y actualizado en el 2002, se seleccionaron 53 que tienen sede en Medellín y se conformó una muestra de 10 empresas. Para obtener la información de los empleados, directivos y relacionistas de estas empresas, se combinaron técnicas de recolección tanto cuantitativas como cualitativas como encuesta por medio de cuestionario, entrevista grupal y método proyectivo, diseñado exclusivamente para los jefes de comunicación y relaciones públicas.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6109
ISSN : 2248-4086
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NECESIDAD DECOMUNICACIÓN.pdf327,99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.