Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6112
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLuque Ortiz, Sergio-
dc.date.accessioned2023-11-27T14:39:27Z-
dc.date.available2023-11-27T14:39:27Z-
dc.date.issued2015-07-08-
dc.identifier.citationLuque-Ortiz, S. (2015). Díaz Soloaga, Paloma (2014): Comunicación y gestión de marcas de moda. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 21(1), 651. https://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/49577es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6112-
dc.description.abstractReseña de Luque-Ortiz, S. sobre "Díaz Soloaga, Paloma (2014): Comunicación y gestión de marcas de moda"es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectgestión de marcaes_ES
dc.subjectindustria de modaes_ES
dc.subjectecommercees_ES
dc.subjectbloggerses_ES
dc.titleDíaz Soloaga, Paloma (2014): Comunicación y gestión de marcas de modaes_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeOtheres_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.