Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6121
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía Fernández, Emilio C.-
dc.contributor.authorReyes Moreno, Maribel-
dc.contributor.authorClemente Mediavilla, Jorge-
dc.date.accessioned2023-11-27T15:06:00Z-
dc.date.available2023-11-27T15:06:00Z-
dc.date.issued2014-12-11-
dc.identifier.citationGarcía-Fernández, E. C., Reyes-Moreno, M., y Clemente-Mediavilla, J. (2014). Público y cine en España. Problemas de identidad y marca para un cine propio. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 20(2), 695-718. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2014.v20.n2.47029es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6121-
dc.description.abstractEl cine español ha sufrido una serie de vicisitudes a lo largo de su historia que han marcado tanto su producción, como el desarrollo de una industria solvente y sólida, y la valoración que de la misma ha hecho el público de cada época. Las relaciones que se han establecido entre el ciudadano español en la oferta cinematográfica realizada no han sido las más adecuadas para que la convivencia fuera eficaz. Desde la profesión no se ha hecho el esfuerzo por transmitir una imagen eficaz que pudiera consolidar la marca necesaria para el reconocimiento de la industria. Todas las partes intervinientes en el desarrollo de esta industria han sobrevivido a las novedades sin plantearse seriamente cómo afrontar cada uno de los retos que se le fueron presentando. El resultado no es otro que, en el momento presente, han de involucrarse en recuperar el tiempo perdido si realmente quieren seguir manteniendo activo el negocio. Posibilidades, todavía las hay, pero es necesario el empeño manifiesto de las instituciones, profesionales y público español.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectEspañaes_ES
dc.subjectcinees_ES
dc.subjectpúblicoes_ES
dc.subjectindustriaes_ES
dc.subjectmarcaes_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.titlePúblico y cine en España. Problemas de identidad y marca para un cine propioes_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.