Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6188
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez Jiménez, Daniel Fernando-
dc.date.accessioned2023-12-07T21:24:20Z-
dc.date.available2023-12-07T21:24:20Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationLópez-Jiménez, D. F. (2005). Lectura de medios. De la audiencia ignorada al poder de las audiencias. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 4(7), 51-80. Recuperado a partir de https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1110es_ES
dc.identifier.issn2248-4086-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6188-
dc.description.abstractEn el presente artículo se realiza un análisis fenomenológico del consumo de medios de comunicación social a saber, televisión, radio, prensa e Internet. En el análisis se advierte la necesidad de educar las audiencias como respuesta a las necesidades de formación del criterio en la población juvenil, donde a pesar del sentido crítico evidenciado se establecen factores que intervienen en la ejecución plena de la libertad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectconsumoes_ES
dc.subjectmedios de comunicaciónes_ES
dc.subjecteducaciónes_ES
dc.subjectaudienciases_ES
dc.subjectjóveneses_ES
dc.subjectBogotáes_ES
dc.titleLectura de medios. De la audiencia ignorada al poder de las audienciases_ES
dc.title.alternativeAnagramas. Rumbos y Sentidos de la Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Lectura de medios.pdf1,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.