Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6203
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBron, Maximiliano-
dc.contributor.authorGértrudix-Barrio, Manuel-
dc.date.accessioned2023-12-13T13:53:47Z-
dc.date.available2023-12-13T13:53:47Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationBron, M., y Gértrudix-Barrio, M. (2018). Mejora de las competencias de autodirección mediante aprendizaje basado en proyectos colaborativos en Comunicación Multimedia. Estudio de caso en la Universidad Nacional de La Rioja (Argentina). Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar De Estudios De Comunicación Y Ciencias Sociales, (27), 337–367. https://doi.org/10.31921/doxacom.n27a17es_ES
dc.identifier.issn2386-3978-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6203-
dc.description.abstractEl presente artículo aborda los resultados de una investigación llevada a cabo en la Universidad Nacional de La Rioja (Argentina) donde se indagó sobre las mejoras en el aprendizaje autorregulado de los estudiantes que utilizaron, durante todo el año académico, el método conocido como Aprendizaje Basado en Proyectos Colaborativos (ABPC) para la realización de un documental transmedia como eje central de su proceso formativo en una cátedra universitaria del último año de la Licenciatura en Comunicación Social. Los resultados obtenidos son producto de un experimento con pretest y pos-test (sin grupo de control) utilizando el instrumento conocido como CIPA+ (Cuestionario de Indagación de Perfil Autodirigido) en un grupo de alumnos de comunicación multimedia de la Universidad Nacional de La Rioja, y en el que se aprecian significativas mejoras relacionadas con el método ABPC y su aplicación sostenida durante todo el curso anual.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherDoxa comunicaciónes_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectdigitales_ES
dc.subjecttransmediaes_ES
dc.titleMejora de las competencias de autodirección mediante aprendizaje basado en proyectos colaborativos en Comunicación Multimedia. Estudio de caso en la Universidad Nacional de La Rioja (Argentina)es_ES
dc.title.alternativeDoxa comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mejora de las competencias.pdfMejora de las competencias638,99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.