Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6224
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBotero Montoya, Luis Horacio-
dc.date.accessioned2023-12-14T16:56:41Z-
dc.date.available2023-12-14T16:56:41Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationBotero-Montoya, L. H. (2004). Administración y Comunicación: En busca de un quehacer más humano. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 3(5), 71-90. Recuperado a partir de https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1263es_ES
dc.identifier.issn2248-4086-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6224-
dc.description.abstractEste trabajo parte de la necesaria relación que debe existir entre la Administración y la Comunicación como dos quehaceres propios de la condición humana. Plantear la pregunta sobre qué es lo humano debería ser el punto departida de los administradores y comunicadores dentro del campo de la organización. Sin embargo, ambas disciplinas desconocen toda concepción que no esté fundada en la razón, privilegiando así la administración y la comunicación de cosas, por encima de las personas, a las que se instrumentaliza para el logro de unos fines determinados. Desde esta óptica, el hombre es, a la vez, medio y fin.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Medellínes_ES
dc.subjectadministraciónes_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectinterdisciplinariedades_ES
dc.titleAdministración y Comunicación: En busca de un quehacer más humanoes_ES
dc.title.alternativeAnagramas. Rumbos y Sentidos de la Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Administración y Comunicación.pdf738,55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.