Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6234
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBotero Montoya, Luis Horacio-
dc.date.accessioned2023-12-14T16:57:55Z-
dc.date.available2023-12-14T16:57:55Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationBotero-Montoya, L. H. (2004). La generación de opinión pública ¿Asunto público o privado?. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 2(4), 99-114. Recuperado a partir de https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1256es_ES
dc.identifier.issn2248-4086-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6234-
dc.description.abstractEste trabajo presenta una serie de aproximaciones al tema de la Opinión pública no sólo como fenómeno propio de los asuntos públicos sino como expresión de una cosmovisión PRIVADA. Se plantea que la manifestación de la opinión pública, desde la Ilustración hasta nuestros días, ha sido la historia de la vocería de unas minorías que, en nombre de la mayoría, afirman representar intereses colectivos y públicos. En efecto, y pese a que el paradigma de la opinión pública se identifica con postulados del interés manifiesto, visible, accesible y colectivo, es decir, desde su dimensión pública, este trabajo pretende demostrar que es la dimensión contraria –la privada– la que ha hecho una apropiación de la pública.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Medellínes_ES
dc.subjectopinión públicaes_ES
dc.subjectpolises_ES
dc.titleLa generación de opinión pública ¿Asunto público o privado?es_ES
dc.title.alternativeAnagramas. Rumbos y Sentidos de la Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La generación de opinión pública.pdf245,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.