Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6242
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez Zuluaga, Uriel Hernando-
dc.date.accessioned2023-12-14T17:45:04Z-
dc.date.available2023-12-14T17:45:04Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.citationSánchez-Zuluaga, U. H. (2003). De las quimeras a la comprensión de la realidad. Un acercamiento a los modelos de comunicación. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 1(2), 99-116. Recuperado a partir de https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1235es_ES
dc.identifier.issn2248-4086-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6242-
dc.description.abstractEste trabajo es un acercamiento. Acercarse no es más que dar pasos hacia el objeto de atención. Es mirar la distancia que nos separa del mismo y tratar de reducirla. Ésa es la propuesta de este artículo: un acercamiento a la idea de modelos de comunicación. El texto se encuentra dividido en cuatro partes; cuatro acercamientos. La primera parte aborda nociones sobre lo que es un modelo. Se trabaja desde la mirada de la modelación como proceso que se inicia en la idealización para llegar a la explicación de la realidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Medellínes_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectcomunicación de masases_ES
dc.subjectcomunicación organizacionales_ES
dc.titleDe las quimeras a la comprensión de la realidad. Un acercamiento a los modelos de comunicaciónes_ES
dc.title.alternativeAnagramas. Rumbos y Sentidos de la Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
De las quimeras a la comprensión.pdf297,45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.