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dc.contributor.authorViñas-Limonchi, Manuel-
dc.date.accessioned2024-01-02T13:41:56Z-
dc.date.available2024-01-02T13:41:56Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationViñas-Limonchi, M. (2017). Transmedia y moda: realismo y virtualidad en Chanel y Gaultier. Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar De Estudios De Comunicación Y Ciencias Sociales, (25), 85–106. https://doi.org/10.31921/doxacom.n25a4es_ES
dc.identifier.issn2386-3978-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6275-
dc.description.abstractLa evolución de la industria de la moda en su parcela creativa depende, principalmente, del aporte estilístico que realiza el diseñador a cargo de la ideación y manufactura del producto, así como de su exhibición teatralizada y/o mediática. Ese mismo producto encuentra en el apartado tecnológico de la comunicación la justificación idónea para su expansión artística y persuasiva. En este artículo se abordará una revisión de recursos, especialmente de naturaleza iconográfica, que favorecen el emplazamiento de esta vertiente creativa dentro de los dominios de la narrativa transmedia. Un análisis constatado en clave publicitaria mediante la dirección de arte de dos autores, Lagerfeld y Gaultier, que plantean en sus intervenciones una migración de contenidos a distintos medios como complemento a la performance natural que se desenvuelve en la pasarela.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherDoxa comunicaciónes_ES
dc.subjecttransmediaes_ES
dc.subjectmodaes_ES
dc.subjectdiseñoes_ES
dc.titleTransmedia y moda: realismo y virtualidad en Chanel y Gaultieres_ES
dc.title.alternativeDoxa comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
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